viernes, 15 de octubre de 2010

Desde el centro de la tierra...una enseñanza!


Como millones en el mundo entero, esa noche del martes 12 de octubre de 2010 no podía separar la mirada y mi atención del televisor. Mis hijas pasaban frente a mi preguntando que sucedía y yo como en un estado catatónico les respondía con frases simples...."si, no, que miedo, ojalá los rescaten con bien a todos, Dios y la Virgen están con ellos...."; entre la espera, aprovechaba de revisar mi tweeter para escudriñar las mentes de los personajes a quienes sigo y por lo menos la angustia pasó a ser algo más entretenida de lo que esperaba pues pude leer de todo. Aquí les resumo algunos mensajes que vale la pena que perduren en el tiempo, pues son emociones que es necesario capturar en el tiempo.

Antes de iniciar este emotivo e interesante listado de mensajes, es preciso que tomemos esta lección que nos ha enviado Dios a todos nosotros, ese mensaje está claro, muy claro y se enfoca en la fe, porque esa es la que mueve montañas, la que nos empuja a pensar que "cuando se quiere, se puede". Chile nos ha demostrado este año que "en la unión está la fuerza", aprendamos de estas duras lecciones para que no nos dejemos envolver por el negativismo que a veces nos quieren imponer aquellos que sólo quieren generar maldad.

En los mensajes podemos ir desde el característico humor venezolano hasta la angustia mas poderosa.....enjoy!

@luisyslas "Hay países donde sí es posible salir de abajo."

@PepetoLopez "Los chavistas se preguntan por qué Piñera no insulta a los periodistas por ignorantes, y tampoco grita ni toma café. No parece LIDER!!"

@manriquehector "Sin palabras, sin aliento!!"

@ChavezOfficial "Uds. Pendientes de los mineros y ni me fueron a despedir al aeropuerto ¡GRACIAS! ¿oyeron? ¡GRA-CÍAS!"

@sebastianpinera "Que emocion! Que felicidad! Que orgullo de ser Chileno! Y que gratitud con Dios!"

@Sarahannag: "En chile faltan unas 32 horas para salir del hueco oscuro, venezuela paciencia solo faltan 2 aÑos"

@Erikadlv "Después de ver el rescate de los mineros, no debemos pensar en lo que no tenemos, vamos a concentrarnos en lo que queremos en Vzla."

@w_dudamel "Acontecimientos como estos confunde los sentimientos "risas, lágrimas"...

@JJRENDON "Buenas noches para todos...a descansar.Chile dá ejemplo,felicitaciones!"

@PadreJosePalmar "Chile es el país más estrecho en territorio pero demostró ser el más ancho en vencer las dificultades."

@marujatarre "Me encanta respeto del trato. "Don Luis", nada de compadre, negro, barrigón y otros epítetos que se usan por aquí."

@bevavera "Hace dos mese 8 mineros venezolanos murieron tapiados en El Callao. Ch ni se inmuto. No hubo ni palabra de condolencia para sus familiares"

@brianstelter "At a time of war and strife, the mine rescue "takes the whole globe and brings us together"

@JordanSekulow "What's happening in #Chile is a display of how important life is, no one cares about the political affiliations of the miners or engineers"

@marujatarre ni hablar de la humildad y sencillez de la pareja presidencial..... tengo cochina envidia por Chile.......

@cdpacanins "Chile en las ultimas 24 hrs ha dado una gran leccion al mundo: UNIDOS todo se puede!"

...y siguieron muchos mensajes mas, como para hacer un libro lleno de esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario